Buscar...

Validating credentials, please wait...
  • Asistencia 24H: 982 761 000

Home

Video rondas, innovando en seguridad

Video rondas, innovando en seguridad

Video rondas, innovando en seguridad

Grupo On lanza un nuevo servicio, las video rondas.

En ocasiones hay escenarios complicados o inviables de proteger mediante sistemas de seguridad de detección y alarma. En estos casos es preciso ir un paso más allá y llevar a cabo una acción anticipada de vigilancia que ayude a detectar situaciones anómalas. Para ello, GRUPO ON lanza el nuevo servicio de VIDEO RONDAS. Una video ronda es un servicio de vigilancia remota discontinua. Vigilancia porque un vigilante de seguridad comprueba visualmente un escenario. Remota porque lo hace a distancia, utilizando las cámaras de vigilancia del cliente. Y discontinua porque no vigila permanentemente sino a intervalos previamente definidos. El servicio se presta con la colaboración de GRUPO TORNEO SEGURIDAD (nº RES 4342), socio de GRUPO ON habilitado para la prestación de servicios de vigilancia. Un mismo vigilante realiza video rondas a varios clientes, por lo que al compartirse el recurso, el precio del servicio es contenido y ajustado a la frecuencia de rondas requeridas.

Algunos ejemplos donde el servicio de video rondas cobra sentido: espacios sin alarma para controlar durante el horario de cierre accesos indebidos, merodeo o vandalismo, como el exterior de recintos industriales, piscinas, instalaciones deportivas al aire libre, aparcamientos, parcelas de casas particulares o campos de cultivo; en oficinas e industrias para controlar tras el cierre que no queden luces o maquinas encendidas, mercancías indebidamente almacenadas o puertas y ventanas abiertas; también es útil en cualquier establecimiento como método de disuasión, porque al realizar las video rondas se puede realizar un encendido y apagado luces para aparentar presencia.

¿Cómo funciona el servicio? Se comienza grabando toda la información necesaria: videograbadores y cámaras, acciones y comprobaciones especificas a realizar en cada video ronda mediante preguntas de control y el horario para ejecutarlas en base a la frecuencia contratada. Llegados los momentos predefinidos, al vigilante se le presentarán automáticamente las ordenes de realización, visualizará las cámaras, contestará las preguntas de control y grabará los resultados para confeccionar automáticamente informes para el cliente. Sin duda, las video rondas ayudarán a mejorar el nivel de seguridad y control en muchos escenarios hasta ahora difíciles de proteger.

GRUPO ON, innovando en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *