Buscar...

Validating credentials, please wait...
  • Asistencia 24H: 902 811 611

Home

Quienes Somos

Quienes Somos

GRUPO ON SEGURIDAD S.L. (Grupo On) inició su actividad en el año 2012. Es una empresa de seguridad habilitada por el Ministerio del Interior con el número 3.844 del registro de Empresas de Seguridad Privada, para las actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y para la prestación de servicios de Central Receptora de Alarmas, ambas con ámbito de actuación nacional.

central-receptora-de-alarmas-de-grupo-on

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS GRUPO ON

La principal seña de identidad que marca la personalidad de Grupo On es su modelo empresarial, único en España y un diferencial en el sector. Somos el resultado de una iniciativa de colaboración interempresarial cooperativa. Los propietarios de la sociedad son a su vez 34 empresas instaladoras de sistemas de seguridad y protección contra incendios de ámbito local o regional repartidas por todo el territorio nacional. A estas empresas propietarias las denominamos Socios y cada año se producen nuevas incorporaciones.

Nuestra red la completan otras empresas de seguridad a las que denominamos Colaboradores. Son empresas que sin tener participaciones de la Sociedad, comparten nuestra cultura empresarial y colaboran activamente en nuestro principal objetivo: conformar juntos la MAYOR RED NACIONAL DE INSTALADORES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD AGRUPADOS. Hacemos bueno aquello de que la unión hace la fuerza.

distribucion-socios-y-empresas-colaboradoras

DISTRIBUCIÓN SOCIOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

Desde Grupo On aportamos a los Socios y Colaboradores múltiples aspectos de valor de interés común.

valor-a-los-asociados

Y, como no, los usuarios finales también obtendrán importantes ventajas: disfrutar de la calidad y eficiencia de las mejores empresas de seguridad del país pero a precios más que razonables dada la cercanía de la empresa que le atenderá. El asesoramiento será siempre personalizado y la propuesta de protección diseñada a medida. Y la rapidez de respuesta ante demandas de intervención técnica postventa será igualmente ágil y económica por la cercanía.

valor-a-los-clientes-finales

La Central Receptora de Alarmas y Eventos es de las mejores de España por tecnología y calidad de servicio. Además es invendible, con lo que las empresas Colaboradoras pueden estar tranquilas respecto a la estabilidad de sus clientes conectados. Grupo On cuenta con certificaciones que denotan su interés por la calidad y prestación segura de sus servicios, a la vez que minimizamos al máximo nuestro impacto sobre el medio ambiente.

certificacion-01
certificacion-02
certificacion-03
certificacion-04

Tanto si Ud. es un potencial cliente final interesado en algún producto o servicio de seguridad, como si pertenece a una empresa de seguridad instaladora interesada en nuestro modelo colaborativo, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderles.