grupo-on-seguridad-logo-311x130

JUNTA GENERAL GRUPO ON 2024

Web Nueva - Junta general 24

GRUPO ON SEGURIDAD es una multipropiedad compuesta en este momento por 45 copropietarios, pymes de toda España dedicadas a instalar y mantener sistemas de seguridad privada, protección contra incendios y control de eventos técnicos y asistenciales.

El pasado 29 de mayo se celebró en Madrid la Junta General anual de socios de GRUPO ON. Durante la reunión se repasó la evolución de la sociedad, la cual no ha dejado de crecer durante los últimos años, con una tendencia clara a seguir haciéndolo en los próximos. Se repasó el cierre económico del ejercicio, los principales hitos habidos en 2023 y la previsión de crecimiento estimada para 2024.

Entre los datos económicos cabe destacar haber superado los 2,7 millones en facturación con el máximo nivel de beneficio habido en nuestros 12 años historia, un nivel de endeudamiento nulo y unas ratios de solvencia económica y resiliencia empresarial elevadas. A nivel crecimiento de negocio, cabe destacar haber sobrepasado el centenar de empresas en el grupo entre socios y colaboradores que conectaron más de 4.200 clientes a la central receptora del grupo, tanto alarmas de robo como de incendio u otro tipo de eventos. El acumulado superó al cierre las 27.600 conexiones, si bien a la fecha de elaboración de esta noticia hemos alcanzado las 29.300. Por tanto, sigue siendo satisfactorio el ritmo de crecimiento de GRUPO ON. Ya alineados con nuestra responsabilidad social corporativa, también cabe destacar que por primera vez destinamos un porcentaje de nuestro beneficio empresarial a colaborar con entidades como la FUNDACIÓN MIA O QUE HAGO (www.miaoquehago.com) e IGAXES (www.igaxes.org)

Así mismo, como cada tres años, se renovó el Consejo de Administración de la empresa, cambio llevado a cabo con el máximo rigor y transparencia.

MIEMBROS DEL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Agradecemos a todos los socios asistentes su participación y sus valiosas contribuciones. Este encuentro ha sido una oportunidad para reflexionar sobre nuestros éxitos y renovar nuestro compromiso con la excelencia. Confiamos que 2024 traiga nuevas oportunidades y logros, estando preparados para seguir avanzando con paso firme hacia un futuro prometedor.

Buscar

Noticias recientes