El pasado 24 de febrero de 2020 se celebró la 9ª junta general ordinaria de socios desde su fundación en 2011. Se presentaron las cuentas anuales y los principales aspectos de la gestión social y comercial llevados a cabo en 2019. A nivel resultados, las cifras volvieron a dar alegrías. A nivel económico, la facturación se incrementó un 26% respecto al año anterior, volvió a arrojarse beneficio, el capital social supera los 630.000€ totalmente desembolsados y el nivel de endeudamiento es prácticamente nulo. A nivel crecimiento se alcanzaron los 14.500 clientes conectados a la CRA, un 27% más que al cierre del año anterior, se incorporaron 6 nuevos socios y se presentaron durante la propia Junta dos nuevos por Córdoba y Toledo alcanzando la cifra de 36 asociados y los instaladores externos colaboradores alcanzan los 50. También se explicaron los objetivos definidos para 2020 y la estrategia diseñada para alcanzaros, destacando el objetivo general definido: “Ser una CRA de máxima calidad y excelencia de servicio, posicionarnos con socios y/o empresas colaboradoras en todas las provincias de España, implementar el número de conexiones y fomentar a la vez la interrelación y colaboraciones entre empresas del grupo”. Por último, se comentaron las acciones comerciales y sociales realizadas a lo largo del año, destacando entre estas últimas la celebración de los talleres de trabajo y las primeras convivencias de socios mantenidas en el Balneario de Benito en Reolid, Albacete, en el mes de octubre, activo emocional también destacable. Los socios aprobaron las cuentas y la gestión social, pudiendo afirmar que la trayectoria de Grupo On va por buen camino”
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