Buscar...

Validating credentials, please wait...
  • Asistencia 24H: 902 811 611

Home

Grupo On empresa acreditada en Genoma del Robo

Grupo On empresa acreditada en Genoma del Robo

Grupo On empresa acreditada en Genoma del Robo

Evaluar los riesgos antes de proponer un sistema de protección a un usuario es fundamental, aparte de una obligación legal.

El consultor Ángel Olleros (www.angelolleros.com) acredita a las empresas de seguridad que quieren conocer y aplicar su método Genoma del Robo para evaluar riesgos en viviendas y diseñar medidas de seguridad equilibradas.

GRUPO ON SEGURIDAD y sus empresas asociadas apuestan por la seguridad profesional, donde un buen análisis de riesgos es imprescindible. Por ello, hemos asistido a su programa de formación y obtenido el sello de EMPRESA ACREDITADA en el método de evaluación de riesgos GENOMA DEL ROBO.

Puede consultarse más información sobre el método en www.angelolleros.com/metodo-genoma-robo-seguridad-residencial.

Recomendamos también a los usuarios de viviendas que quieran hacerse un autodiagnóstico sencillo, rápido y gratuito de su nivel de riesgo y como se reduce si aplica unas medidas u otras, que prueben el evaluador de este mismo consultor premiado en la última convención de Security Fórum 2019 con el premio a la innovación en materia de seguridad: www.angelolleros.com/evaluador-seguridad-robo-residencial

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *