Buscar...

Validating credentials, please wait...
  • Asistencia 24H: 982 761 000

Home

CERTIFICACION UNE-EN 50518

CERTIFICACION UNE-EN 50518

CERTIFICACION UNE-EN 50518

GRUPO ON OBTIENE LA CERTIFICACION UNE-EN 50518 PARA CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS

GRUPO ON SEGURIDAD acaba de obtener la certificación de cumplimiento de las normas UNE-EN 50518 -1, UNE-EN 50518 -2 y UNE-EN 50518 -3 específicas para CENTROS DE SUPERVISIÓN Y CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS. El cumplimiento de todos los requerimientos ha sido verificado por la entidad de acreditación internacional INSTITUTO ICDQ.

GRUPO ON es de las primeras CRA en España en obtener esta acreditación, por delante de empresas mucho mayores y reconocidas en el mercado. En estas normas se especifican requerimientos técnicos, de seguridad y operativos que van más allá de lo que exige la propia legislación de Seguridad Privada. Requerimientos que persiguen como objetivo garantizar altos niveles de calidad operativa, de seguridad y de disponibilidad continua del servicio. Aspectos tales como demostrar tiempos de respuesta rápidos al tramitar las alarmas, garantizar un registro automático e inalterable de los datos y comunicaciones telefónicas realizadas, chequear diariamente el funcionamiento de todo el equipamiento interno, cumplir con porcentajes muy elevados de disponibilidad de funcionamiento operativo global, contar con una política de formación inicial y continua del personal operativo, disponer de procedimientos operativos concisos y por escrito, definir rutinas claras y no ambiguas de tratamiento de la información confidencial o contar con planes de contingencia y actuación ante emergencias internas. Y, como no, realizar anualmente por parte de un organismo de certificación acreditado, nuevas auditorías de control y conformidad de que seguimos cumpliendo con todos los requisitos.

Con su obtención acreditamos ante los clientes y las empresas instaladoras asociadas y colaboradoras, nuestro firme compromiso y autoexigencia con la calidad.

Gracias a todos por la confianza depositada en Grupo On Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *