Buscar...

Validating credentials, please wait...
  • Asistencia 24H: 902 811 611

Home

Instalaciones

Instalaciones

La sede de GRUPO ON SEGURIDAD se encuentra ubicada en una parcela de 1000 m2 de la ampliación del Polígono Industrial Sete Pontes de Villalba (Lugo), donde se levanta una nave con 700 m2 construidos en 2 plantas, que alberga la Central Receptora de Alarmas y todos los departamentos administrativos, técnicos y comerciales de la empresa.

Las instalaciones se han construido y equipado cumpliendo escrupulosamente la nueva Orden Ministerial 314/2011 sobre empresas de Seguridad Privada, siendo así de las primeras empresas nacionales que cuenta con todos los requisitos de seguridad que exige dicha reglamentación.

Grupo On Seguridad cuenta con un capital social totalmente desembolsado superior a 630.000€ y una estabilidad económica saneada.

Grupo On Seguridad ha obtenido la máxima la certificación de calidad y seguridad que una Central Receptora de Alarmas puede conseguir, mediante la implantación y certificación de las normas UNE-EN 50518 para CENTROS DE SUPERVISIÓN Y CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS. Su cumplimiento ha sido verificado por la entidad de acreditación internacional INSTITUTO ICDQ. Grupo On Seguridad ha sido pionera en España en obtener esta acreditación, que es de carácter voluntario, por delante de empresas mucho mayores y reconocidas en el mercado. En estas normas se especifican requerimientos técnicos, de seguridad y operativos que van más allá de lo que exige la propia legislación de Seguridad Privada. Requerimientos que persiguen como objetivo garantizar altos niveles de calidad operativa, de seguridad y de disponibilidad continua del servicio. Con su obtención acreditamos ante los clientes y las empresas instaladoras asociadas y colaboradoras, nuestro firme compromiso y autoexigencia con la calidad”